Cambios y devoluciones

DEVOLUCIÓN:

Plazo de devolución: Desde la fecha de recepción del producto existe un plazo máximo de 7 días para devolver o cambiar el producto por otro si no estás satisfecho, siempre y cuando se envíe en las condiciones tal y como llegó el paquete.

Debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@okisbrand.com, comunicando tu intención de efectuar la devolución. Te indicaremos a que dirección postal debes enviar el artículo que quieres devolver.

Los gastos de envío para pedidos devueltos por desistimiento correrán a cargo del cliente..

 

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO: 

Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: info@okisbrand.com indicándonos la incidencia y tus datos personales. El cliente deberá enviarlo en las mismas condiciones recibidas por Correo Certificado

La devolución se efectuará por transferencia bancaria/devolución/paypal en el plazo máximo de 14 días. OkisBrand corre con los gastos de devolución y del nuevo envío.

 

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO POR AUSENCIA DEL CLIENTE O DIRECCIÓN INCORRECTA: 

Si el cliente se ha ausentado durante el tiempo de recogida del envío no nos hacemos responsables (La empresa de reparto pasa varias veces por el domicilio). En este caso el cliente deberá corregir la dirección errónea y correr con los gastos de envío del paquete de nuevo. Si, finalmente el cliente quisiera cancelar el producto después de haber sido devuelto por este motivo, se le reembolsaría solo el importe del producto, descontando los gastos de envío y de cancelación.

 

LOS GASTOS DE CANCELACIÓN:

Están fijados en 3,90€. Okis se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.

Por motivos de higiene, no se admitirá la devolución de pendientes si han sido usados.

 

IMPUESTOS APLICABLES:

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS:

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto para poder verificarlo y darte una solución.

 

PEDIDO ERRÓNEO:

Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.